sábado, 1 de agosto de 2015

Novedades y próximas publicaciones de "Rosa Azul Ediciones"

                       Hola mis queridos lectores, os traigo novedades muy interesantes. 
NUESTRO SELLO INDEPENDIENTE "ROSA AZUL EDICIONES" PRESENTA:



NOVEDAD LITERARIA:

Los Secretos del lago Negro de Trinity P. Silver
Sinopsis:

Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar lleno de leyendas?



PRÓXIMAS PUBLICACIONES A PARTIR DE SEPTIEMBRE:



Furor Asiático de Dama N. Prayton

Sinopsis:

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida.
Soraya.
Asia.
Park Lee Hyo.
¡Una combinación explosiva!





Legendario de Leo Williams

Sinopsis:

"Zephyr Reaver, un joven abogado de Barcelona, recibe una carta de auxilio proveniente de uno de los lugares más misteriosos del mundo: el Archipiélago Casandra. Decidido a resolver el caso, emprenderá un viaje a la Isla Lorelei para desvelar la identidad de la autora, sin imaginar que allí descubrirá algo que solo creía posible en las leyendas".





Tres historia totalmente diferentes, con tres estilos narrativos excepcionales.
No es por alabarme a mí misma pero estoy muy contenta con mi nueva historia, Furor Asiático es totalmente diferente a Crónicas de la Nueva Hispania, tanto en contenido como en estilo narrativo. Esta nueva novela es una comedia con toques románticos y aventureros y me lo estoy pasando genial escribiéndola, tanto como espero que os lo paséis vosotros leyéndola.

¡NOS LEEMOS PRONTO!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    El libro Furor asiático me ha llamado mucho la atención :D Me encanta el k-pop, así que juntando lectura con kpop, puede salir algo increíble :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar