sábado, 7 de junio de 2014

CNH 1º Sentencia de Amor: Video-reseña, Reseña y Montaje de opiniones.


Buenos días mis queridos lectores, hoy os traigo un video montaje con algunas de las opiniones que los lectores y bloggers ha realizado de mi primera novela, la que ya todos por estos lares conocéis, CNH 1º Sentencia de Amor. os recuerdo que la podéis comprar en cualquiera de los amazones, en Casa del libro online y en El corte inglés online.


Entre video y video os dejo una estupenda reseña que me hizo mi querida plumilla, amiga y maravillosa escritora Raquel Campos.

"Todos los personajes son fantásticos. Están muy bien integrados dentro de la trama de la historia y cada uno cumple con su papel.  Me gusta mucho los valores que encierra la relación entre los personajes y los toques de humor entre ellos.


Las descripciones son precisas y detalladas y es algo que me gusta en una trama ambientada en el futuro. Me gusta imaginar cómo son las cosas y entre las páginas del libro me he sentido muy a gusto, incluso me ha parecido estar en el mismo escenario que los personajes.

La historia de amor entre los personajes me ha gustado mucho. Me ha mantenido en vilo la acción que imprime a la trama y los personajes son de los que dejan huella y de los que quieres saber muchas más cosas".

Podéis leer la reseña completa aquí.

Y ahora os dejo la video-reseña que unas estupendas Booktubers realizaron hace unos meses.


Espero que os haya gustado, podéis seguir el canal de Liz y Jak aquí.
Ya me despido por hoy, nos leemos pronto. Bye, bye.


3 comentarios:

  1. Gracias por poner nuestro libro y en serio cualquiera que entre aquí y vea mi comenario os recomiendo al 100% el libro, es una historia atrapante, romántica,e incluso te dan ganas de volverte en un personage fictisio y vivir en el libro. Gracias por todo y muchos saludos, besos y abrazos -Jacke

    ResponderEliminar
  2. ya estoy inscripta en el blog pero casi nunca recibo de este pára enterarmme de las novedades, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! está genial!!! Eres y serás fantástica forever. <3

    ResponderEliminar