miércoles, 3 de abril de 2013

Video-Promoción de La Guarida del Libro.


Hola mis queridos habitantes, espero que estéis teniendo un estupendo Miércoles, aquí luce el Sol, aunque a lo lejos unas nubes amenazan con taparlo.
Os dejo una video-promoción que hice de La Guarida del Libro, uno de mis otros Blogs (O lo que es lo mismo El Blog). Podéis ir a verme en este enlace de aquí.

La verdad que es una prueba que hice, ya que yo antes con el programa que venia con el windows vista si sabía como montarlos, pero con este nuevo windows 7, el cual es un rollazo, no sabía muy bien como hacerlo. 
Pero me ha quedado muy chulo, para que voy a decir lo contrarío.... Jejejeje!!!!


Mirar que majete me hace propaganda...Jejejeje!!!

Pues nada, después de enrollarme un rato, explicándoos mis milongas, os dejo que lo veáis, si no lo habéis visto ya.

Ya me comentaréis que os parece, espero que seáis benevolentes conmigo.
Cariñitos!!!


6 comentarios:

  1. Te ha quedado lindo, Laidy, ya dejé comentario por allí, ni sabía que podía. No conozco ese programa, pero se te dan muy bien estas cosas, te felicito, y la música me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Laidy! Me ha gustado mucho, ya te sigo en el nuevo blog que está precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video!! la canción siempre me ha gustado, le da mucha fuerza a las imágenes. Mola! estás hecha toda una publicista jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo había visto el viedo Laidy, y creí que había dejado comentario. Veo que no está. Puede que la edad me esté jugando una mala pasada.
    Adoro ver tantos libros bonitos de compañeras queridas junto al mío y en tu pared.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estamos cambiando la casa.... limpieza primaveral.

    Me encanta, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola preciosa!!
    Me ha encantado el vídeo, la música(has dado en el clavo) y con tus viñetas me parto....
    ¿Y dices que no controlas el programa? dios mio, pues entonces yo soy una inútil total....jeje
    Nos leemos, feliz fin de semana ;)
    Besos.

    ResponderEliminar